Ir al contenido principal

Programando tu mente para el éxito

¿Alguna vez has sentido que no mereces todo lo que te propones? Déjame decirte que si lo piensas, es porque efectivamente, no lo mereces. Lastimosamente hemos sido programados desde pequeños para fracasar, y no hay nada malo en el fracaso, podemos aprender muchísimo de ello. Sin embargo, muchas veces no alcanzamos nuestro potencial, o nuestras metas, por nuestros pensamientos, y quisiera que hoy, seas consciente de esto.

"Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y Tú lo llamaras destino…" 
(Carl Gustav Jung)







Recuerda algo, nuestros pensamientos llevan a sentimientos, nuestros pensamientos llevan a acciones y nuestras acciones llevan a resultados. Entonces, si tienes pensamientos negativos, te van a llevar a sentimientos negativos, por lo que harás acciones negativas y lógicamente, tendrás resultados negativos. Este patrón aplica para cualquier área de tu vida, así que si hoy estás fallando en algo, no es porque no puedas, o no lo merezcas, es porque tienes pensamientos negativos.

Por ejemplo: Muchas personas piensan que su problema es la falta de dinero, pues déjame decirte que están equivocados, la falta de dinero es un resultado, por lo que su verdadero problema, es su patrón del dinero (pensamientos acerca del dinero).


EL PATRÓN DEL DINERO:

Tú patrón de dinero se forma por información que recibiste en el pasado, principalmente en tu etapa de niñez, esta información, suele provenir de figuras paternales, amigos, profesores y hasta medios de comunicación. Esto debido a que nadie nació con pensamientos algunos acerca del dinero, o de cualquier área de tu vida. Por lo tanto, la forma en la que hoy piensas, simplemente es el resultado de las influencias que recibimos de pequeños.

Por lo tanto, tu patrón te llevará a los pensamientos, estos pensamientos te van a llevar a sentimientos, y los sentimientos te van a llevar a acciones, que te llevarán a los resultados que vas a tener. En otras palabras, tu problema es tu patrón, está programado para fracasar

¿Alguna vez has escuchado alguna de estas frases?


  • El dinero es el origen de todos los males.
  • El dinero no crece en los árboles.
  • Es mejor ser pobre pero honrado.
  • El dinero no compra la felicidad.
  • El dinero es sucio.


RE PROGRAMATE


Hoy quiero que seas consciente de que todas estas frases, determinan tu patrón y que hoy mismo puedes empezar a cambiar tu programación:


  • El dinero me hace próspero en todas las áreas de mi vida 
  • El dinero me da libertad.
  • Es mejor ser rico y poder ayudar.
  • El dinero me da tranquilidad.
  • El dinero me hace feliz.

3 TIPS PARA EL ÉXITO:

  • El éxito deja huellas, síguelas. Si hoy quieres tener resultados, lo más fácil es encontrar un mentor, una persona que esté donde quieras llegar, y sigue los pasos, e indudablemente, llegarás. 
  • Comprométete al éxito, y juega a ganar. Las personas hoy en día juegan el juego del dinero, a no perder, por lo tanto nunca ganaran.
  • Tienes que estar dispuesto a desprenderte de algunas antiguas formas de pensar, y adoptar nuevas. 


RECUERDA SIEMPRE QUE:

Hay un mundo más allá, afuera de las cuatro paredes en las que vives, te falta mucho por conocer aún. Y te mereces mucho más de lo que sueñas, deja de buscar excusas, y comienza a buscar soluciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El poder de apoyarte en otros

“Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo”, ¿alguna vez has escuchado esa frase sobre liderazgo? Pues no es del todo cierta, analicemos el por qué y veamos lo poderoso que puede ser apoyarte en otros. “El hombre es un ser social por naturaleza” Aristóteles (384 a. C.-322 a. C.) La frase de Aristóteles nos manifiesta que el ser humano necesita interactuar con otros como parte de su supervivencia, además necesitamos formar parte de una sociedad. Sabemos que relacionarse con otras personas es esencial en la vida, pero no veamos esto como una mera obligación o rutina, mejor pensemos en el provecho que podemos obtener al interrelacionarnos con la gente. No solo este filósofo nos habla de que las relaciones personales son buenas, también lo hacen los libros sagrados ( no te creas sabio en tu propia opinión ) y este principio aplica de igual manera en el mundo de los negocios. Una de las razones por las que la mayoría de PYMES fracasan cada año es porque aunque tengas una gran i...

La Ley de la Atracción

Todo lo que llega a tu vida, es atraído por tu mente, cada éxito, cada fracaso, viene debido a algún pensamiento que tuviste. En otras palabras, todas tus ideas, se convierten en cosas, por lo tanto, ten cuidado con lo que pides al universo. Esta creencia se llama “La Ley de la Atracción”, en influye en todas las áreas de tu vida. Todo lo que en tu vida hayas atraído hacia ti, lo has hecho por la clase de persona que eres y especialmente por tu forma de pensar. « Usted es un imán viviente. Lo que atraes a tu vida está en armonía con tus pensamientos dominantes » Bryan Tracy La ley responde a sus ideas, sin embargo no identifica que es bueno o malo para tu vida, puedes verlo como el genio de la lámpara, tienes deseos ilimitados, simplemente debes pedirlos cuidadosamente. Si te enfocas en lo que no quieres, eso te dará. Ten más cuidado con lo que piensas diariamente. También, esta ley trabaja siempre, no importa si la comprendes o no, todo el tiempo está en ac...

El fracaso es parte del éxito

¿Has fracasado alguna vez en la vida? Es bastante normal fallar a veces, nuestra condición de seres humanos hace que el fracaso sea natural e inevitable. Lo que sí puede cambiar es nuestra actitud ante el fracaso, ¿vamos a dejar que nos desplome o que nos motive? "El fracaso derrota a los perdedores, e inspira a los ganadores"  (Robert Kiyosaki) Una persona triunfadora y exitosa es el resultado de un cúmulo de fracasos bien canalizados. No se ha conocido todavía una historia de éxito en donde no se hayan cometido errores y probablemente nunca la habrá, pues las derrotas son inevitables en la vida, pero cada quien decide si aprender las lecciones de su fracaso para seguir adelante o darse por vencido y dejar que el miedo a fallar le impida conseguir lo que quiere. No está mal hablar sobre el fracaso, es un elemento que está continuamente en nuestra vida; fallamos en relaciones, fallamos académicamente, fracasan también muchos negocios . Sin embargo, hay formas pa...