Ir al contenido principal

La Ley de la Atracción

Todo lo que llega a tu vida, es atraído por tu mente, cada éxito, cada fracaso, viene debido a algún pensamiento que tuviste. En otras palabras, todas tus ideas, se convierten en cosas, por lo tanto, ten cuidado con lo que pides al universo. Esta creencia se llama “La Ley de la Atracción”, en influye en todas las áreas de tu vida.
Todo lo que en tu vida hayas atraído hacia ti, lo has hecho por la clase de persona que eres y especialmente por tu forma de pensar.


« Usted es un imán viviente. Lo que atraes a tu vida está en armonía con tus pensamientos dominantes »
Bryan Tracy

La ley responde a sus ideas, sin embargo no identifica que es bueno o malo para tu vida, puedes verlo como el genio de la lámpara, tienes deseos ilimitados, simplemente debes pedirlos cuidadosamente.

Si te enfocas en lo que no quieres, eso te dará. Ten más cuidado con lo que piensas diariamente.

También, esta ley trabaja siempre, no importa si la comprendes o no, todo el tiempo está en acción, como tus ideas. Es como la electricidad, muchos no sabemos cómo funciona, pero está ahí, y disfrutamos de todos sus beneficios.

Todos nuestros pensamientos, son influenciados por nuestras emociones, no podemos controlar la cantidad de pensamientos que tenemos, ya que tenemos más de 60.000 pensamientos por día en promedio, y la mayoría son negativos. Lo bueno es que  nuestros pensamientos son controlados por nuestros sentimientos, algo que es más viable de controlar.

Estos deseos, no se vuelven realidad inmediatamente, toman tiempo. Imagínate que todo lo que pidieras se volviera realidad inmediatamente, ¿Cuántas veces te habrías arrepentido de volver realidad aquellos pensamientos que tenemos al estar tristes, enojados, ansiosos, etc.?

En otras palabras, los seres humanos atraemos, dependiendo de cómo nos sintamos, y tenemos margen de tiempo, para corregir nuestros pensamientos y atraer lo que en realidad queremos.
¿Cómo cambiar nuestros sentimientos predominantes?

Hay recuerdos que nos hacen felices, y cada vez que piensas en ellos, tus emociones cambian, también hay personas con las que con solo hablar un rato, cambian nuestro estado de ánimo, así como canciones, olores, etc.

¿Cómo podemos utilizar esta ley a nuestro favor?
     1.       Pide al universo lo que quieres, preferiblemente escríbelo, se detallista, recuerda que la gente no obtiene lo que quiere, porque no sabe que quiere.

     2. Crea que ya es tuyo, y el universo empezará a conspirar a tu favor, cuando tengas dudas, recuerda la ley, estarías revirtiéndola, trabaja siempre, ten esa fe inamovible de que ya tienes eso que tú tanto deseas.

     3. Reciba, siéntase en frecuencia de lo que quieres, siéntase feliz, agradecido, sienta que ya lo tienes.

La mente no distingue aquello que es real, de lo que solamente son pensamientos



Mágicamente no llegará, pero te aseguro a que te mantendrá enfocado, en un ambiente positivo y en un aura emocional elevada, trabajarás por eso que tanto deseas, el enfoque es lo que cambia todo.

La creencia, la actitud “soy positivo, luego puedo”, genera el poder, la destreza y la energía que usted necesita para hacerlo. Cuando cree yo puedo hacerlo, el cómo hacerlo se desarrolla. El cómo hacerlo, siempre llega a la persona que cree poder hacerlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El poder de apoyarte en otros

“Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo”, ¿alguna vez has escuchado esa frase sobre liderazgo? Pues no es del todo cierta, analicemos el por qué y veamos lo poderoso que puede ser apoyarte en otros. “El hombre es un ser social por naturaleza” Aristóteles (384 a. C.-322 a. C.) La frase de Aristóteles nos manifiesta que el ser humano necesita interactuar con otros como parte de su supervivencia, además necesitamos formar parte de una sociedad. Sabemos que relacionarse con otras personas es esencial en la vida, pero no veamos esto como una mera obligación o rutina, mejor pensemos en el provecho que podemos obtener al interrelacionarnos con la gente. No solo este filósofo nos habla de que las relaciones personales son buenas, también lo hacen los libros sagrados ( no te creas sabio en tu propia opinión ) y este principio aplica de igual manera en el mundo de los negocios. Una de las razones por las que la mayoría de PYMES fracasan cada año es porque aunque tengas una gran i...

El fracaso es parte del éxito

¿Has fracasado alguna vez en la vida? Es bastante normal fallar a veces, nuestra condición de seres humanos hace que el fracaso sea natural e inevitable. Lo que sí puede cambiar es nuestra actitud ante el fracaso, ¿vamos a dejar que nos desplome o que nos motive? "El fracaso derrota a los perdedores, e inspira a los ganadores"  (Robert Kiyosaki) Una persona triunfadora y exitosa es el resultado de un cúmulo de fracasos bien canalizados. No se ha conocido todavía una historia de éxito en donde no se hayan cometido errores y probablemente nunca la habrá, pues las derrotas son inevitables en la vida, pero cada quien decide si aprender las lecciones de su fracaso para seguir adelante o darse por vencido y dejar que el miedo a fallar le impida conseguir lo que quiere. No está mal hablar sobre el fracaso, es un elemento que está continuamente en nuestra vida; fallamos en relaciones, fallamos académicamente, fracasan también muchos negocios . Sin embargo, hay formas pa...