Ir al contenido principal

La semilla


Todos en esta vida tenemos una semilla de grandeza, pero no todos, tienen el coraje de hacerla florecer, ¿será que tú lo tienes?

Muchas personas, sentimos desde pequeños que estamos hechos para algo grande, para alcanzar metas increíbles, pero déjame decirte que tú no eres el único, el lugar donde se encuentran las ideas más brillantes, suelen ser en los cementerios, muchas ideas, y personas que nunca lograron su cometido, el impactar muchas vidas.



Debes creer que vas a ser la próxima persona que vas a crear algo increíble en este mundo. Pero además de la creencia, meterle acción, sino no habrá esos resultados que tú tanto deseas. Ten en cuenta La Ley de la Atracción.

También es súper importante que hoy agradezcas por todo eso que tienes, y por lo que vas a tener, si, suena descabellado, pero da las gracias por eso que aún no tienes, ten esa convicción de que ya eres esa persona y ya tienes esos resultados que tanto anhelas.

Aprende que en esta vida hay dos tipos de personas, las que tienen excusas, o las que tienen resultados, tú decides en cuál de los dos bandos vas a estar.

El ser humano, suele justificar su mediocridad, con historias que se cuenta el mismo.
Un consejo que te puedo dar, es que determines todas esas excusas que tienes, las anotes cada una de ellas y empieza a recordar cuales efectos negativos han tenido en tu vida, y haz un cambio de las mismas, por otros nuevos hábitos.


Ten persistencia y resiliencia, que los malos días los tenemos todos, la diferencia y el secreto están en que tú no te detengas, ni pares de trabajar, porque no se sabe cuándo ese trabajo acumulado te va dar los frutos.  

Recuerda que Dios nos dio un universo y un cuerpo perfecto y que también nos dio la libertad de elegir libremente nuestras decisiones, lo interesante es que este Dios, dejó a la Tierra incompleta, sí, incompleta, dejó enfermedades sin medicinas, dejó cuadros sin pintar, canciones por escribir, lugares por explorar, hazañas por realizar, pero lo más importante es que dejó a un ser humano incompleto, capaz de poder realizar todas estas proezas con su pasión e inteligencia.


“Su entusiasmo, su intensidad, la fe en usted mismo, la paciencia con usted mismo y con otros, y la emoción infantil acerca de su futuro ilimitado es el resultado de una simple palabra: actitud.”
― Jim Rohn


Todo lo que tú eres, y lo que puedes llegar a ser, es determinado por tus propias elecciones, y mientras respires, tendrás la oportunidad y la responsabilidad contigo mismo de finalizar este proyecto que Dios dejó incompleto.

Y recuerda, que esa actitud va ir regando esa semilla, esa que llevas dentro, y que deseas con todo tu ser que se convierta en ese roble, pero tranquilo, lleva tiempo, disfruta de  cada sequía por la que pasa tu semilla, cada gota de agua que reciba, cada hoja que florezca, cada milímetro que crezca. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Ley de la Atracción

Todo lo que llega a tu vida, es atraído por tu mente, cada éxito, cada fracaso, viene debido a algún pensamiento que tuviste. En otras palabras, todas tus ideas, se convierten en cosas, por lo tanto, ten cuidado con lo que pides al universo. Esta creencia se llama “La Ley de la Atracción”, en influye en todas las áreas de tu vida. Todo lo que en tu vida hayas atraído hacia ti, lo has hecho por la clase de persona que eres y especialmente por tu forma de pensar. « Usted es un imán viviente. Lo que atraes a tu vida está en armonía con tus pensamientos dominantes » Bryan Tracy La ley responde a sus ideas, sin embargo no identifica que es bueno o malo para tu vida, puedes verlo como el genio de la lámpara, tienes deseos ilimitados, simplemente debes pedirlos cuidadosamente. Si te enfocas en lo que no quieres, eso te dará. Ten más cuidado con lo que piensas diariamente. También, esta ley trabaja siempre, no importa si la comprendes o no, todo el tiempo está en ac

El fracaso es parte del éxito

¿Has fracasado alguna vez en la vida? Es bastante normal fallar a veces, nuestra condición de seres humanos hace que el fracaso sea natural e inevitable. Lo que sí puede cambiar es nuestra actitud ante el fracaso, ¿vamos a dejar que nos desplome o que nos motive? "El fracaso derrota a los perdedores, e inspira a los ganadores"  (Robert Kiyosaki) Una persona triunfadora y exitosa es el resultado de un cúmulo de fracasos bien canalizados. No se ha conocido todavía una historia de éxito en donde no se hayan cometido errores y probablemente nunca la habrá, pues las derrotas son inevitables en la vida, pero cada quien decide si aprender las lecciones de su fracaso para seguir adelante o darse por vencido y dejar que el miedo a fallar le impida conseguir lo que quiere. No está mal hablar sobre el fracaso, es un elemento que está continuamente en nuestra vida; fallamos en relaciones, fallamos académicamente, fracasan también muchos negocios . Sin embargo, hay formas pa